Oeste Panoramico (9 dias )

Salidas: Mayo 8, 15, 22, 29 Junio 5, 12, 19, 26 Julio 3, 10, 17, 24, 31 Agosto 7, 9, 14, 21, 28 Septiembre 4, 11, 18, 25 Octubre 2, 9, 16, 23, 30

Visitando: Las Vegas, Fresno, Yosemite, San Francisco,Monterey, Carmel, Santa Maria, Los Angeles
OestePanoramico2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [220.8 KB]

 

Salidas: Noviembre 6, 13, 20, 27  Diciembre 4, 18  Enero 8, 15, 22, 29  Febrero 5, 12, 19, 26  Marzo 5, 12, 19, 26

  Abril 2, 9, 16, 23, 30

Visitando: Las Vegas, Fresno, Yosemite, San Francisco,Monterey, Carmel, Santa Maria, Los Angeles
OestePanoramico20172018.pdf
Documento Adobe Acrobat [221.2 KB]

Las Vegas-

Construida en el corazón del desierto de Nevada, nació para ostentar eel título de capital mundial del juego.



Fresno-

Fresno es una ciudad del estado de California en los Estados Unidos, ubicada en el interior en la zona agrícola del Valle de San Joaquín.

Fresno es famoso por la cantidad de uvas pasas que se producen en los alrededores. También hay producción importante de algodón, leche, uvas, melocotones, ciruelas, almendras, cítricos, albaricoques, aceitunas e higos.



Yosemite-

Yosemite tiene una belleza natural excepcional, que incluye 5 de las cataratas más altas del mundo, una combinación de cúpulas y paredes de granito, valles muy profundos, tres bosques de secoya gigante, numerosos prados alpinos, los lagos, la diversidad de zonas de vida y la variedad de especies



Monterrey-

Se encuentra aproximadamente a 550 km al norte de Los Ángeles y a 200 km. al sur de San Francisco, situada en la península homónima y con vistas al sur del océano Pacífico.



Carmel-

Esta ciudad californiana, ubicada a pocos kilómetros de Monterrey, puede ser imaginada de antemano por los viajeros que conocen nuestra Cariló. Carmel tiene ese estilo: un boulevard sobre el que se concentran locales de ropa, artesanías, casas de té y restaurantes; todo esto enmarcado por árboles y casas que son un espectáculo en sí mismas (cada una parece querer diferenciarse de las demás). También coinciden en lo costoso que es vivir acá. Sus playas son amplias, de arena blanca y no están urbanizadas, lo que le da un aspecto paradisíaco. Por todo esto, Carmel puede ser descrita como un lugar para descansar, pasear y broncearse.



Santa María-

El Valle de Santa María, que se extiende dessde la Sierra de Santa Lucia hacia el Océano Pacífico, fue la patria del pueblo Chumash durante miles de años. Estos nativos americanos hicieron sus casas en las laderas de las colinas de los alrededores entre los robles , los bancos del río de Santa María entre los sicomoros , y a lo largo de las zonas de playa.



Los Angeles-

Centro neurálgico del estado de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.Entre las zonas de interés para el visitante, Hollywood, Beverly Hills.



Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-