Maravillas del Oeste ( 12 dias )

Salidas: Junio 28 Julio 12, 26 Agosto 2, 9, 16, 30 Septiembre 6, 13, 27

Visitando: Los Angeles, Phoenix, Grand Canyon, Monument Valley, Kanab, Bryce Cañón, Zion, Las Vegas, Mammoth Lakes o Fresno, Yosemite, San Francisco
MaravillasdelOeste2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [199.3 KB]

Los Angeles-

Centro neurálgio del estado de California y la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos. En tre las zonas de interes para el visitante nos encontramos con Beverly Hills, Hollywood.



Gran Canyon-

El Gran Cañón también conocido en español como el Gran Cañón del Colorado, es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río Colorado en el norte de Arizona, Estados Unidos. El Cañón está situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón (uno de los primeros parques naturales de los Estados Unidos).



Monument Valley-

El Monument Valley, es una gran depresión situada en la frontera sur de Utah con Arizona, en los Estados Unidos. El valle está dentro de la reserva de los nativos navajo, cerca de la ciudad de Goulding. El valle es famoso por sus curiosas formaciones de mesas y ha sido escenario de numerosas películas.

Lake Powel-

Al construirse la represa Glen Canyon en 1964, se originó una de las mayores reservas de agua de Norteamérica. Este embalse, que ocupó una zona conocida como Glen Canyon (Cañón Glen), es más conocida en los Estados Unidos y en el mundo como el Lago Powell. 





Bryce Canyon-

El parque nacional del Cañón Bryce(en inglés, Bryce Canyon National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el sudoeste del estado de Utah. A pesar de su nombre, el cañón Bryce no es propiamente un cañón sino una gran anfiteatro natural formado por la erosión. Bryce destaca por sus estructuras geológicas únicas, llamadas chimenea de hadas, que se formaron por la erosión causada por el viento, agua y hielo. El juego de colores de las rocas, rojo, naranja y blanco recrean vistas espectaculares. 

Zion-

El parque nacional Zion localizado en el estado de Utah, cerca de la localidad de Springdale. La principal atracción del parque es el cañón Zion, una hendidura de 24 kilómetros de longitud y hasta 800 metros de profundidad excavada por el brazo norte del río Virgen sobre terrenos de arenisca roja. Otros puntos de interés son el Gran Trono Blanco, los estrechos del Río Virgen y el arco Kolob. 

Las Vegas-

Construida en el corazón del desierto de Nevada, nació para ostentar el título de capital mundial del juego.





San Francisco-

Ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13ª de Estados Unidos. Es el centro cultural, financiero y de transportes del Area de la Bahia de San Francisco. La ciudad incluye varias islas localizadas dentro de la bahia, siendo la más famosa Alcatraz, así como los Farallones, que se situan a 43 kilómetros de la costa en el océano Pacífico.

San Francisco es un destino popular para los turistas internacionales, siendo famosa por el puente Golde Gate, el edificio Pirámide Transamérica, los tranvias que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino, popularmente llamado Chinatown.


 

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-