Viajes con los que siempre habías soñado. Entra y disfrutalos
Viajes con los que siempre habías soñado. Entra y disfrutalos

Los Tesoros de Turquia (9 días)

SALIDAS LOS VIERNES DE NOVIEMBRE A ABRIL

Visitando: Estambul, Canakkale, Pergamo, Kusadasi, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara
LOSTESOROSDETURQUIA20152016.pdf
Documento Adobe Acrobat [159.8 KB]

SALIDAS LOS VIERNES DE ABRIL A OCTUBRE

Visitando: Estambul, Canakkale, Pergamo, Kusadasi, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Ankara
LosTesorosdeTurquia2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [238.2 KB]

Estambul es la única ciudad del mundo  que se asienta sobre dos continentes: Europa y Asia. En ella convergen las civilizaciones del Oriente y del Occidente. Es esta enorme riqueza y diversidad cultu­ral lo que más fascina al visitante de Estambul. Y es que, los museos, igle­sias, palacios, grandes mezquitas, bazares y las espectaculares vistas de la belleza natural del entorno pare­cen inagotables.

Estambul está situada a lo largo del estrecho del Bosforo, que une el mar de Mármara y el mar Negro y que separa la parte asiática de la eu­ropea. Un canal de siete kilómetros, el llamado Cuerno de Oro, divide en dos la parte europea de la ciudad. La ciudad se distribuye en tres grandes zonas: en la parte europea, la península histórica situada al sur del Cuerno de Oro; el barrio de Galata al norte y la ciudad nueva, situado en la parte asiática.





Troya, durante mucho tiempo se pensó que  no era más que una leyenda, pero hoy es uno de los sitios arqueológicos más visitados del mundo. La antigua ciudad de Troya está compuesta por nueve yacimientos arqueológicos superpuestos unos encima de otro, son los nueve momentos de gloria de la ciudad cuya historia se extiende a lo largo de varios milenios, hasta que fue definitivamente abandonada.

Kusadasi, significa en turco Isla de los Pájaros. Se ha transformado a través de los años en un paraíso de negocios con grandes compras. Alrededor del puerto de Kusadasi se encuentran infinidad de tiendas y comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc., y donde el turista deberá hacer buena compra a base de "regatear" en el precio con los vendedores.



 

Efeso, famosa en el mundo antiguo por su Templo de Diana, una de las Siete Maravillas de la Antigüedad, que fue más tarde morada de San Juan. Al llegar a Efeso se entra en el lugar arqueológico a través de la Puerta de Maganesia, y se descubren innumerables monumentos, entre los que destacan el Foro, el Odeón, la Biblioteca de Celso, las Termas de Escolástica y el Gran Teatro, construido en la época griega y más tarde reconstruido en el Periodo Romano. 

Pamukkale, situada al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, en la provincia de Denizli, donde se disfruta de un clima templado la mayor parte del año, se encuentra Pamukkale, ("castillo de algodón" en turco), una zona natural, que es al mismo tiempo una famosa atracción turística. Los movimientos tectónicos que tuvieron lugar en la depresión de la falla de la cuenca del río Menderes no sólo causaron frecuentes terremotos sino que también ocasionaron la aparición de numerosas fuentes de aguas termales.Este fenómeno natural produce gruesas capas blancas de piedra caliza y travertino que bajan en forma de cascadas por la ladera de la montaña, lo que da la sensación de estar ante una catarata congelada.

La región de Capadocia, puede considerarse un círculo de cincuenta kilómetros de diámetro, donde se encuentran, entre otras, las ciudades de Aksaray y Nevşehir, así como numerosas poblaciones. La población en el área no llega al millón de habitantes, pero los asentamientos están tan cercanos unos de otros, que dan la impresión de tratarse de una sola ciudad extendida por una región muy vasta.

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-