Bangkok+extensiones  (Phuket, Koh Samui)

ABRIL A OCTUBRE 2017

Tailandia2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [291.7 KB]
Koh Samui

BANGKOK-

Es una de las Ciudades del Mundo más Impresionantes y es Conocida Como "La Ciudad de los Ángeles".Durante el saqueo de Ayutthaya por instancia de parte de los birmanos, Los Generales Taksin y Chakri organizaron el desmantelamiento de la ciudad, Incluidos los Templos, las casas y las murallas pára hacerlos transportar hasta Bangkok Donde se reconstruyó la ciudad con las Dimensiones de la capital  Antigua.
Hoy Bangkok is una metrópoli Fascinante  con dos diferentes caras: la de la ciudad vieja con los palacios y Templos del Siglo XVIII y la ciudad moderna con ssus centros comerciales y las zonas de desarrollo acariciadas por el río.
Los amantes de la cocina no podran resistirse a las Tentaciones del arte gastronómico tailandés y quien prefiera sumergirse en la cultura no dejará eescapar un paseo a lo largo del río Chao Phraya, el encantador "Río de los Reyes".El Wat Phra Kaeo es la capilla personal de Su Majestad el Rey y es tambien el lugar venerado del Protector Sagrado de Tailandia, el Buda Esmeralda.
Otros Lugares de Interés el Templo de Buda de Oro , el Museo Nacional y el Mercado Flotante, un pintoresco aspecto de la vida fluvial tailandesa.





PHUKET-

La isla más grande de Tailandia se ha convertido en uno de los destinos preferidos para las vacaciones. Esta perla del mar, sueño de los antiguos navegantes, fue descubierta por los árabes y por los indios entre el año 880 y el 916 d.C. A los amantes del mar, les puede parecer sólo una isla formada por una infinita cadena de magníficas bahías con playas y palmeras desde donde la vista se extiende hasta las pequeñas islas desparramadas en el mar, pero Phuket es también historia y hospitalidad. Su punto fuerte es el de ser ideal para todo tipo de gustos, edades y presupuestos.

Phuket ofrece además la posibilidad de competir en una multitud de actividades interesantes: trekking con elefantes, bungee jumping y todos los deportes acuáticos imaginables y ahora también el Parque Acuático Phantasea por nombrar sólo algunos. La cultura isleña ha permanecido intacta y para hacerse una idea basta ir al centro para descubrir las casas de estilo Sino-Portugués y las casas-museo. Fueron los propios inmigrantes residentes los que hicieron famosa Phuket por la minería de estaño y las plantaciones de goma





KOH SAMUI-

La isla de Samui está situada en el mar esmeralda del Golfo de Tailandia. Completamente fuera del mundo se considera como el destino ideal para todos aquellos que buscan la paz en un escenario encantador. Hasta 1970 Samui no era más que una enorme plantación de cocoteros, ahora el turismo es el mayor recurso de la isla.

Las playas de Samui son fantásticas. Las más pintorescas y vivas son Lamai y Chaweng, en la costa este de la isla. Cada una de estas dos playas son autosuficientes con restaurantes, oficinas de cambio, bancos, bares, deporte y mucho más.

Quien, sin embargo, busca tranquilidad podrá encontrarla a lo largo de las playas en el sur y oeste, verdaderas joyas de belleza natural. En el centro de la isla se pueden visitar las cascadas de Namnuang y el Parque de las Mariposas de Samui.

Otros destinos cercanos a Ko Samui, son las islas Ko Pha-ngan, Ko Tao, Ko Nang Yuan y el Parque Nacional Marino de Ang Thong, de aproximadamente cuarenta pequeñas islas con acantilados de caliza, playas de arena blanca y vegetación.

 



Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-