POLINESIA “EL PARAISO” TAHITI Y SUS ISLAS

DE ABRIL 2014 A DICIEMBRE 2014
POLINESIA2014INTERCONTINENTAL.pdf
Documento Adobe Acrobat [198.5 KB]

Tahití, considerada la Isla Reina es el corazón de los Mares del Sur. Es la puerta de entrada con el aeropuerto de Tahití Faaa, además del centro administrativo con Papeete, la capital del pais.en el centro de la ciudad, el mercado de Papeete constituye una parada obligatoria para cualquiera que visite la capital. Pero Tahití es mucho mas que Papeete: posee valles que caen hasta fundirse con la laguna, restos arqueológicos de alto interés, montes volcánicos de puntas aceradas como Aorai y Orohena.

Entre lo que hay que ver en Tahití,

 

- El mercado  público de Papeete.

 

- El Ayuntamiento de estilo colonial.

 

- El museo de la Perla Robert Wan.

 

- El museo de Tahití y sus Islas.

 

- La garganta del Taharaa, en la parte norte.

 

- El Jardin de Mataoa.

 

- Sobrevolar la isla (no hay que perderselo).

 

Una única carretera principal de circunvalación (de aproximadamente 1114 km.) , conecta por un lado la costa oeste, rocosa, salvaje y espectacular, con playas de arena negra y por el otro, la costa oeste, más tranquila, con serenas playas y lagunas.

Moorea, es la isla hermana de Tahití. Reino importante de la familia real  del Pomare, fue el centro prinicipal en el que nació y se desarrrolló el protestantismo. Aquí se publicó la primera Biblia en tahitiano en el siglo XIX. Paisajes e historia no son las únicas cualidades de la isla, que es conocida también por la tranquila dulzura de la vida, ssus espléndidas playas blancas y la variedad de sus corales y criaturas submarinas.

Entre lo que hay que ver en Moorea,

 

- Galerias de arte y talleres artesanales.

 

- La casa de la Naturaleza del Mouá Roa.

 

- Tiki Village.

 

- Tour de la Isla.

 

- Más de un recorrido de senderismo.

Bora Bora, La primera sensación que capta nuestra retina al aterrizar sobre el aeropuerto de Bora Bora, situada a 270 km de Tahití, es que tiene la laguna más hermosa del mundo.El buceo en estas aguas es una gran experiencia, en la que miles de peces se divierten rozando a sus invitados.Sus playas de arena blanca, permiten tomar baños de sol únicos.Entre lo que hay que ver en Bora Bora. La carretera hacia el norte conduce a la punta Farepiti que abarca la profunda bahia de Faanui, el pueblo, del mismo nombre, fue la cuna de la antigua familia reinante, lo cual explica la presencia de varios marae alrededor de la bahía. En la punta Farepiti se pueden observar también las piedras escullpidas (los tiki de piedra gigantes) del marae real de Farerua, tambien llamado Marotetini. en otros lugares próximos al pueblo encontramos los marae Talanapa y Fare Opu, que presentas petroglifos.



En la puerta sur de Matira comienza la parte de costa protegida, la más turística de la isla, que cuenta con una fantástica playa y una hermosa laguna. Sobre la colina a media hora de caminata, las antiguas piezas de artilleria del ejercito norteamericano apuntando al mar, vigilan todavia este lugar. Pasando la punta Raititi, la carretera se adentraen la bahia de Poval, desde hay una vista espectacular del pico Otemanu y del molu Toopua, rematado con un pequeño relieve, que deja aparecer las legendarias "campanas de Hiro". Esta parte de la costa occidental hasta Vaitape es la más habitada y anomada, y en la que se concentral los hoteles y otras actividades deportivas y de ocio.

 

HOTELES INTERCONTINENTAL

Hotel Intercontinental Tahiti Resort

Situado en la laguna, en el corazón de un hermoso parque de 12 hectáreas, 
Con una reputación legendaria, el ex Tahiti Beachcomber ha sido considerado como el mejor hotel de la isla, y la mejor posición. Situado a 2 km del aeropuerto. Se encuentran en un encantador y relajante jardines, palmeras y una laguna azul océano.Con  una de las más espectaculares vistas de las escarpadas montañas de Moorea.

Hotel Intercontinental Moorea Resort&Spa

Situado en la costa noroeste de la isla y al abrigo de los vientos dominantes,el InterContinental Resort & Spa Moorea se extiende voluptuosamente entre las montañas y la laguna en el corazón de una zona verde de 11 hectáreas, donde cerca de 200 especies de plantas diferente.

Hotel Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort

InterContinental Bora Bora Le Moana Resort está situado al sur de la isla principal de Bora Bora, también conocida como la Isla de los Dioses o la perla del Pacífico,el famoso Matira, unánimemente considerado el más hermoso de la Polinesia Francesa. Se compone de dos hermosas playas de arena. Sobre su arena verde y aguas turquesas, este pequeño hotel de lujo está generalmente considerado por los conocedores de la región como los más auténticos hoteles polinesios en Bora Bora. El hotel está situado a sólo 8 km de la principal ciudad de Vaitape también ofrece unas vistas impresionantes de la laguna, así como Otemanu y Pahia Montañas.El aeropuerto de Bora Bora se encuentra a 20 minutos en barco. Se encuentra en una isla y sólo es accesible por transporte en barco. 

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-