Nueva Zelanda Aotearoa Tour    ( 12 días)

Salidas: Mayo 1, 8, 15, 22, 29 Junio 5, 12, 26 Julio 10, 17, 24, 31 Agosto 7, 14, 21, 28 Septiembre 4, 11, 18, 25 Octubre 2, 9, 16, 23, 30 Noviembre 6, 13, 20, 27 Diciembre 4, 11. 18, 25 Enero 1, 8, 15, 22, 29 Febrero 5, 12, 19, 26 Marzo 5, 12, 19, 26 Abril 2, 9, 16, 23

Visitando: Auckland, Matamata, Rotorua, Christchurch, Lake Tekapo, Wanaka, Queenstown,Milford Sound
Aotearoa2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [219.1 KB]

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y el principal centro de transporte. La región es el hogar de alrededor de 1,5 millones de personas y, y es también la ciudad más grande de la Polinesia en el mundo. Imagínese un ambiente urbano donde cada uno vive a media hora de hermosas playas, rutas de senderismo y una docena de encantadoras islas de vacaciones. Añadir un clima soleado, un ritmo de fondo de la cultura polinesia y la pasión por la buena comida, el vino y las compras, y que está comenzando a conseguir el cuadro de Auckland, nuestra ciudad más grande y más diversa.Más que una ciudad, Auckland es toda una región llena de cosas que ver y hacer. Lo mejor de todo, con tantas experiencias cerca, es fácil saltar de una aventura a otra.

Diversos paisajes de Auckland ofrecen innumerables oportunidades para sumergirse en la naturaleza. En el oeste, un frondoso bosque tropical nativo hunde abajo de las colinas hasta llegar al mar en espectaculares playas de arena negra , mientras abrigadas playas de arena dorada del este están bordeadas con árboles pohutukawa rojos en flor. Al norte de las colinas de la región vinícola reúnen impresionantes costas y en el sur se encontrará pintorescos jardines nacionales, bosques vírgenes y tranquilas bahías para explorar.

La región de Auckland está salpicado de 48 conos volcánicos, que ofrecen espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y del puerto. Muchos están rodeados por un exuberante parque, lo que los lugares perfectos para picnic. Rangitoto Island , a sólo un viaje en ferry de 25 minutos desde el centro de Auckland, es el volcán más emblemático de la región y un destino de viaje de día preferido para los visitantes, excursionistas y observadores de aves.

Rotorua es un lugar donde la turbulenta fuerzas que forman Nueva Zelanda son más evidentes. Esta ciudad, en la meseta volcánica, tiene uno de los campos más animadas del mundo de la actividad geotérmica y se encuentra de lleno en la costa del Pacífico de Fuego. Rotorua es también el hogar ancestral de los Arawa pueblo de Te que se asentaron aquí hace más de 600 años y sus presencia ofrece a los visitantesnumerosas experiencias culturales . Intente una fiesta hangi - cocina en la planta de vapor, hacer un recorrido de un auténtico pueblo pre-europeo maorí o disfrutar de un tratamiento spa indulgente. Si la aventura es lo tuyo, Rotorua tiene muchas atracciones para obtener el flujo de adrenalina, todo de paracaidismo y trineos para zorbing y uno de los mejores circuitos de bicicleta de montaña de Nueva Zelanda. También es una zona de pesca de la trucha grande de la pesca en los lagos y los ríos tributarios y si tiene la mala suerte no se puede divisar algunas de las grandes truchas (pero, por desgracia, no cogerlos) en el Rainbow y Fairy Springs. Con su aeropuerto internacional, Rotorua es también la puerta de entrada a skifields de la Isla Norte de excelente esquí y el snowboard en el Monte Ruapehu en el invierno.

Al cabo de dos horas de un aeropuerto internacional, se puede esquiar , jugar golf, bungy jump, ir rafting, bicicleta de montaña, windsurf, avistamiento de ballenas y visitar los viñedos de clase mundial y los jardines. ¿Dónde en el mundo puede hacer eso? Una visita obligada es el pico más alto de Nueva Zelanda, Aoraki Mount Cook. Ir de excursión en el Parque Nacional de Arthur Pass , o simplemente pasear por las pintorescas bahías y pueblos de la península de Banks. Y luego está la segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda,Christchurch conoce como "La Ciudad Jardín".

En febrero de 2011, Christchurch fue golpeada por un gran terremoto. Gran parte de la ciudad central con su clásica arquitectura neo-gótica fue destruida. Pero sigue siendo una hermosa ciudad, una ciudad donde se puede completar un ciclo al lado del río, la estancia en buenos hoteles y disfrutar de restaurantes sofisticados, y una ciudad donde, a sólo 15 minutos del centro se puede trepar por las pistas de bicicleta de montaña o montar una ola en una playa de surf. Los edificios pueden haber sufrido daños, pero el alma de la ciudad y el espíritu acogedor de la gente siendo muy intacta.

Lake Tekapo es uno de los tres lagos del valle de Makenzie, en la isla del Sur de Nueva Zelanda. Los otros dos lagos son Pukaki y Ohau, pero Tekapo es el más famoso para el turismo.
El lago cubre una superficie de 83 kilómetros cuadrados, a 700 metros sobre el nivel del mar. Recibe las aguas del río Godley, que baja de la cadena montañesa de los Alpes del Sur.
Hay una ciudad que se llama Lake Tekapo, es una ciudad llena de hoteles y hostales.
El lago ofrece muchas opciones para ir a hacer senderismo, el DOC es la oficina de conservación del país y son los que venden los mapas, y cuidan los senderos. 

 


Ubicado debajo de las montañas imponentes, Wanaka es el más tranquilamente conjunto de los lagos del sur de la isla.En invierno, los esquiadores llegan de todas partes del mundo para una excelente esquí y el snowboard en Cardrona y Treble Cone, esquí de fondo en Snow Farm y el heli-esquí de alta en las montañas de Harris. Pero Wanaka es mucho más que un destino de invierno. Todo el año actividades como pesca, senderismo, descenso de barrancos, escalada y paracaidismo. Visite los pueblos cercanos de Queenstown, Cromwell y Alexandra, ir de compras, o simplemente sentarse en un café y ver el mundo pasar.

Uno de los atractivos de una estancia en el lago Wanaka es que combina la calidez de una ciudad pequeña con la calidad y la atención al detalle que se espera de un destino turístico internacional. El alojamiento va desde alojamientos de lujo y con encanto B & B a albergues para mochileros y parques de vacaciones familiares. Es fácil llegar a pie a las tiendas y restaurantes de la mayoría de los alojamientos y taxis coches y bicicletas están disponibles.

La ciudad se encuentra a orillas del cristalino lago Wakatipuentre los rangos dramáticos. El lago y el paisaje de montaña hacen que sea adecuado para todo tipo de aventuras. Haypistas de esquí en el invierno actividades como puenting, paracaidismo, cañón basculante, moto náutica, paseos a caballo y rafting en el río durante todo el año y. Si la aventura del hardcore no es lo tuyo, hay un montón de opciones suaves disponibles. Disfrute de una de las varias caminatas y rutas de senderismo, excursiones o mimarse con tratamientos de spa, boutiques y excelente comida y vino. cabeza fuera de Queenstown y el drama de la central de Otago paisaje se despliega a su alrededor. Si usted es un señor de los anillos el ventilador va a reconocer muchos de los lugares de la Tierra Media aquí. Veinte minutos de Queenstown, la historia de extracción de oro de Arrowtown está vivo y vibrante. Visite el Museo del Distrito Lagos o vaya lavado de oro. Cuarenta minutos de Queenstown, en el extremo norte del lago Wakatipu es Glenorchy rural y Paradise Valley. A partir de aquí se trata de un corto trayecto en coche hacia el Parque Nacional del Monte Aspiring y el inicio de algunas de las grandes caminatas de Nueva Zelanda.

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-