Tesoros de Escocia (8 DIAS)

Salidas: Abril 9  Mayo 7, 21  Junio 11, 25  Julio 2, 9, 16, 23, 28  Agosto 2, 7, 13, 20, 27  Septiembre 3, 15

Tour extensivo de Escocia durante el cual podrán ver lo más importante del país y también las joyas desconocidas que oculte.

Visitando: Edimburgo, St. Andrews, Higlands, Inverness, Lago Ness, Isla de Skye, Lahgo Awe, Lago Lomond, Stirling, Edimburgo
TosorosdeEscocia2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [232.0 KB]

Edimburgo,es la ciudad más grande de Escocia después de Glasgow.Es famosa por su Festival Internacional, el festival de actuaciones en vivo más grande del mundo, y otros festivales desarrollados en verano de forma más o menos simultánea, la mayoría de los cuales se agrupan bajo la denominación Festival de Edimburgo. Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres. Old Town ha preservado su estructura medieval y mucho de sus edificios de la Reforma Protestante. . Se pueden encontrar plazas grandes que marcan lugares de importancia como la Catedral de Saint Giles y las cortes.  El plano urbano, típico de muchas ciudades de Europa del Norte, es especialmente pintoresco en Edimburgo, donde el castillo sobresale desde la peña.New Town fue la solución para la sobrepoblación de Old Town en el siglo XVIII. La calle principal iba a ser George Street, la cual sigue la línea natural desde el norte de Old Town. Ubicado en medio de Old Town y New Town estaba el lago Nor' Loch, el cual había sido la fuente de agua de la ciudad y el lugar de drenaje. Para 1816 Nor' Loch había sido desecado. Algunos planos muestran que se había pensado en hacer un canal, pero se crearon los Princes Street Gardens en su lugar.

El castillo de Edimburgo es una antigua fortaleza erigida sobre una roca de origen volcánico ubicada en el centro de la ciudad de Edimburgo. Ha sido utilizado con fines de tipo militar desde tiempos prehistóricos, siendo destinado a usos civiles solo hasta épocas muy recientes. Se encuentra emplazado en la cima de la calle Alta o High Street, también conocida como Milla real .Se trata de la atracción turística más visitada de Escocia.

Tres de sus lados se encuentran protegidos por abruptos acantilados, y el acceso al castillo queda limitado a una calle de pronunciada pendiente en el lado este del castillo.

Se entra en el castillo por la explanada, una amplia plaza pavimentada y de plano inclinado que se encuentra entre el castillo propiamente dicho y la Milla real. En esta explanada se celebra anualmente el Military Tattoo, y es aquí donde en su día se celebraban los desfiles y diversos tipos de entrenamiento para la guarnición militar del castillo. 

Saint Andrews, situada en la costa Este de Escocia,  es una de las ciudades más antiguas e históricamente importantes de Escocia, a pesar de su reducido tamaño. En ella se encuentra la Catedral de St. Andrews, actualmente derruida (que en su tiempo fue la más grande de Escocia), y una de las universidades más antiguas y prestigiosas del Reino Unido. Además, St. Andrews es considerado como "la cuna del golf", ya que en ella se encuentran el Royal and Ancient Golf Club of St Andrews -el club de golf más antiguo del mundo- y el Old Course de St Andrews, también uno de los campos más antiguos. En la actualidad, la ciudad de St. Andrews consta de un pequeño núcleo histórico, constituido principalmente por cuatro calles (South Street, Market Street, North Street y The Scores), y una amplia extensión de viviendas modernas destinadas principalmente al personal y los estudiantes de la Universidad de St. Andrews, así como a los jugadores y aficionados al golf.

Aberdeen, Se la concoe como La Ciudad de Granitoy es la tercera ciudad en tamaño de Escocia.Constituye un importante centro comercial y es además el principal puerto marítimo del nordeste de Escocia y a las afueras de la ciudad se encuentra ubicado el aeropuerto. Hoy en día mantiene el título de Capital Petrolera de Europa, gracias a la provisión extensiva de petróleo crudo extraída del Mar del Norte.

Las industrias relacionadas con el petróleo y el gas son las mayores fuentes de riqueza de la ciudad.

 

Inverness  es la capital y única ciudad  de Highland en Escocia, Reino Unido. Además, es considerada y publicitada como la capital de la región de las Highlands. La ciudad de Inverness es inusual porque, aunque existe una patente real del año 2001, la ciudad no tiene límites establecidos.

La ciudad de Inverness se sitúa en la desembocadura del río Ness  Entre los múltiples eventos deportivos y culturales que alberga la ciudad, cabe destacar los Highland Games ("Juegos de las Highlands"), así como los partidos del equipo de fútbol Inverness Caledonian Thistle F.C., que juega en la Premier League de Escocia.

El lago Ness, es un extenso y profundo lago de agua dulce que se encuentra en las Tierras Altas  de Escocia, en el Reino Unido.

Se extiende aproximadamente 39 km al suroeste de Inverness. Es la mayor masa de agua de la falla geológica conocida como Gran Glen que discurre desde Inverness en el norte hasta Fort Augustus al sur. Este lago forma parte de la serie de lagos de Escocia que fueron labrados por los glaciares durante las anteriores glaciaciones. Sus aguas tienen una visibilidad excepcionalmente baja debido al alto contenido en turba ocedente de los suelos cercanos.Es el segundo lago más grande de Escocia por área de superficie , pero debido a su gran profundidad es el de mayor volumen. Contiene más agua dulce que todos los lagos de Inglaterra y Gales juntos.El lago Ness es más conocido por los supuestos avistamientos del Nessie, como le llaman familiarmente.

La isla de Skye, es la isla más grande y más septentrional de las Hébridas Interiores, en Escocia.

Las principales industrias son el turismo, la agricultura, la destilación de whisky y la artesanía. La ciudad principal y capital de la isla es Portree, que es conocida por su pintoresco puerto.

Skye es renombrada por sus llamativos paisajes, cultura y patrimonio, así también como por la abundante vida silvestre, incluyendo águilas reales, águilas marinas, ciervos rojos y nutrias.En esta isla se encuentra en la parte central un conjunto de colinas llamadas Cuillin. Se trata de restos de varias calderas y estratovolcanes; compuesto de gabro y basalto

Glen Coe, se encuentra en la zona sur de Lochaber.A menudo se considera que es uno de los lugares más espectaculares y hermosos de Escocia y es parte del Área Escénica Nacional de Ben Nevis y Glen Coe. El núcleo de población más importante es la población de Glencoe.Se dice a menudo que el nombre Glen Coe significa "Valle del Llanto", quizá como referencia a la histórica Masacre de Glencoe acaecida en 1692. 

La ciudad de Oban se asienta en el centro de la zona más al norte de Argyll, conocida como Lorn, la cual se extiende en dirección norte hasta Appin, hacia el sur hasta Ardfern y hacia el este hasta las orillas del Loch Awe o Lago Awe. Oban, en sí, es un lugar pequeño pero bastante ajetreado, ya que no sólo posee el puerto de mayor extensión al noroeste de Escocia y punto principal de partida para ferrys en dirección a las islas hébridas, sino que también es el principal centro turístico dentro de Argyll.

Debido a esto, no es muy sorprendente que Oban sea un referente en los veranos de Escocia y, se llegue a abarrotar de turistas, tanto escoceses como de otras nacionalidades. Muchos viajantes utilizan Oban como base de operaciones en sus excursiones por Highlands escocesas, así como de ciudad de paso en dirección a otros destinos dentro de las tierras altas.

El lago Lomond, es un lago de Escocia, que se encuentra situado al oeste de la región, al sur de las Tierras Altas. Sus dimensiones son aproximadamente de 37 km de longitud para 8 km de anchura. Su profundidad media es de 37 metros, con una profundidad máxima de 190 metros., se trata del mayor de los lagos de la isla de Gran Bretaña, y del segundo, tras el lago Ness, por su volumen. El lago Lomond forma parte desde julio de 2002 del Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs.Hoy en día, el lago es ampliamente conocido por el Club de golf del lago Lomond, que acoge competiciones de nivel internacional.

Stirling es una ciudad en la región central Escocia. Es un antiguo burgo, situado alrededor del castillo de Stirling y el antiguo centro medieval. Stirling fue conocida como Burgo Real hasta el 2002 cuando, como parte del Golden Jubilee (Jubileo Dorado, celebración que conmemora los 50 años de un monarca en el trono) de la Reina Isabel, se le otorgó el status de ciudad.Fue habitado desde la Edad de Piedra, pero Stirling ha sido estratégicamente importante desde (por lo menos) la invasión romana de Britania, en gran parte por su colina que es fácil de defender y su posición al lado del río Forth. Esto trajo riquezas y poder a Stirling. La ciudad fue nombrada como burgo real en el siglo XII por el Rey David I de Escocia. Grandes batallas tomaron lugar en Stirling debido al largo conflicto entre Escocia e Inglaterra.

La Iglesia de la Holy Rude (Santa Cruz), ubicada al lado del Castillo de Stirling es una de las edificaciones de más importancia histórica en la ciudad. Dicha iglesia, construida a finales del siglo XV, es la única iglesia en el Reino Unido, aparte de la Abadía de Westminster, en haber celebrado una coronación. El 29 de julio de 1567, siendo apenas un bebé, el hijo de Maria, Reina de los Escoceses fue coronado como Jaime VI de Escocia. Todavía se pueden apreciar las marcas de balas de las tropas de Oliver Cromwell en la torre y en el ábside.

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-