Londres, Sur de Inglaterra y Gales (8 días)

Salidas: Mayo 26  Junio 16, 30  Julio 14  Agosto 4, 18  Septiembre 8, 22

Circuito en que podrán conocer los paisajes verdes del sur de Inglaterra, la ciudad de Bath con sus Baños Romanos, la ciudad de Liverpool, cuna de los Beatles y también el lugar de nacimiento del famoso William Shakespeare.

 

Visitando: Londres, Oxford, Stratford, Chester, Liverpool, Cardiff, Bath, Stonehenge, Southampton, Arundel, Brigthon, Dover, Canterbury, Greenwich, Docklands, Londres
LondresSurdeInglaterrayGales2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [197.8 KB]

El meridiano de Greenwich, también conocido como meridiano de cero, meridiano base o primer meridiano, es el meridiano a partir del cual se miden las longitudes. Se corresponde con la circunferencia imaginaria que une los polos y recibe su nombre por pasar por la localidad inglesa de Greenwich, en concreto por su antiguo observatorio astronómico.

El Castillo de Leeds se encuentra a 6,4 km al sureste de Maidstone, condado de Kent, en Inglaterra, se remonta a 1119, aunque una casa señorial estuvo en el mismo sitio en el siglo IX. El castillo y los terrenos se encuentran al este de la localidad de Leeds (Kent), en el condado de Kent, que no debe confundirse con la ciudad de Leeds, en West Yorkshire.

Canterbury ,es una ciudad del sureste de Inglaterra, no lejos de Londres, sobre el río Stour, perteneciente al condado de Kent. Es famosa por su bella catedral. Es el principal centro religioso del Reino Unido, por ser la sede del arzobispo de Canterbury, líder espiritual de la Iglesia de Inglaterra.

Rye, es una ciudad medieval impoluta cuyo encanto atrae en verano a miles de turistas. Pintores y escritores tampoco pudieron resistirse a las callejuelas desiguales y las casas blancas de paredes entramadas.

Brighton es un poblado costero situado en la costa sur de Inglaterra.Emergió como centro turístico durante el siglo XVIII y se convirtió en un destino principal para viajeros después de la llegada del Ferrocarril en 1841,lo cual abrió las puertas a una nueva era de comercio turístico, la cercanía con Londres influyó enormemente y la población empezó a crecer poco a poco. Algunos de los iconos turísticos de Brighton fueron construidos durante la era Victoriana, incluyendo el Grand Hotel (1864), el West Pier (Muelle Oeste) en 1866 y el Palace Pier (Muelle del Palacio) en 1899.

La ciudad fue muy frecuentada por la gente rica, famosa y aristócrata. Consiguientemente, muchos hoteles y edificios fueron construidos frente al mar, por ejemplo: el Bedford Hotel (1829), el Grand Hotel (1864), el Metropole Hotel (1890).

 

El Castillo de Arundel en West Sussex, Inglaterra es un castillo medieval de estilo gótico ingles restaurado. El castillo data del reinado de Eduardo el Confesor (1042-1066) y fue terminado por Roger de Montgomery, que se convirtió en el primer conde de Arundel por la gracia de Guillermo el Conquistador.Desde el siglo XI en adelante, el castillo ha servido como residencia a varias familias. Es actualmente la residencia del Duque de Norfolk y su familia.

Bournemouth, es un popular destino turístico de la costa sur de Inglaterra por su gran playa (aproximadamente 8 kilómetros) que van desde Christchurch en el este hasta la frontera con Poole en el oeste. La amplia oferta de alojamientos y entretenimiento, su clima templado, y por su fácil acceso a New Forest, Jurassic Coast, Devon, así como a la campiña de Dorset y Hampshire lo convierten en un centro turístico relevante a nivel nacional. Esta parte de la costa disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña en parte gracias a la Corriente del Golfo.

Stonehenge, está formado por grandes bloques de piedra distribuidos en cuatro circunferencias concéntricas. La exterior, de treinta metros de diámetro, está formada por grandes piedras rectangulares de arenisca que, originalmente, estaban coronadas por dinteles, también de piedra, quedando hoy en día sólo siete en su sitio. Dentro de esta hilera exterior se encuentra otro círculo de bloques más pequeños de arenisca azulada. Éste encierra una estructura con forma de herradura construida con piedras de arenisca del mismo color. En su interior permanece una losa de arenisca micácea conocida como «el Altar».La finalidad que tuvo la construcción de este gran monumento se ignora, pero se supone que se utilizaba como templo religioso, monumento funerario u observatorio astronómico que servía para predecir las estaciones.Stonehenge fue uno de los nominados en el concurso de las Nuevas siete maravillas del mundo moderno; sin embargo, no fue escogido.

Bath,es una ciudad en el condado ceremonial de Somerset, en el sudoeste de Inglaterra. Está situada a 156 km al oeste de Londres y a veintiún kilómetros al sudeste de Bristol. Le fue concedido el estatus de ciudad en el año 1590 a través de un decreto real de la reina Isabel I, y posteriormente el de condado municipio en 1889, lo cual le garantizó independencia administrativa del resto de Somerset. Más tarde, Bath se convirtió en parte de Avon, cuando dicho condado fue creado en 1974. Desde 1996, con la abolición del condado de Avon, la ciudad ha sido el principal centro urbano de la autoridad unitaria de Bath y Noreste de Somerset.

Bath fue fundada como un complejo termal por los romanos. Los romanos construyeron el complejo y un templo en las colinas adyacentes en el valle del río Avon.

Brístol es  uno de los dos centros administrativos del sudoeste de Inglaterra (el otro es la ciudad de Plymouth). Desde sus inicios, su prosperidad ha estado ligada al puerto de Brístol, el puerto comercial que dio origen al centro de la ciudad.

El Parque Nacional Snowdonia, fue establecido en 1951 como el tercer Parque Nacional en Inglaterra y Gales. Cubre una superficie de 2.142 km²  de la región de Snowdonia al noroeste de Gales. En él se encuentran la montaña más alta del Inglaterra y Gales y el lago más grande de éste último.

Chester es una ciudad ubicada al noroeste de Inglaterra en la frontera de País de Gales; capital del condado de Cheshire. El río Dee atraviesa el centro de ciudad. Es una ciudad muy peculiar debido a la arquitectura en los edificios de sus calles principales.

La ciudad está rodeada por murallas romanas y medievales. Éstas son populares entre los turistas a los que les gusta disfrutar de largos paseos a la vez que contemplan esta bonita ciudad. La ciudad también tiene una importante catedral y varios grandes centros comerciales. Al norte de Chester está Liverpool, y al oeste de Chester está Wrexham.

La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico; el turismo juega un papel significante en la economía de la ciudad. En 2007 celebró su 800.º aniversario, y al año siguiente fue Capital Europea de la Cultura junto a la ciudad noruega de Stavanger.

En 2004, varias zonas a lo largo del centro de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-