Viajes con los que siempre habías soñado. Entra y disfrutalos
Viajes con los que siempre habías soñado. Entra y disfrutalos

 LEYENDAS ESCANDINAVAS (11 DIAS)                                         (De Copenhague a Estocolmo )

Salidas 2019:  Mayo 7, 14  Junio 4, 11  Julio 2, 9, 30  Agosto 6, 27  Septiembre 3

Visitando: Copenhague, Oslo, Geilo, Bergen, Balestrand, Oslo, Estocolmo
1LeyendasEscandinavas2019.pdf
Documento Adobe Acrobat [151.7 KB]

Copenhague,es la capital de Dinamarca, así como la ciudad más grande del país. El centro de la ciudad de Copenhague es, el municipio más poblado de Dinamarca. Copenhague es la ciudad más grande en la región de Oresund, que incluye las áreas en ambos lados del estrecho.

Oslo, se encuentra en la cabecera del fiordo del mismo nombre. Existen 40 islas dentro de los límites de la ciudad, siendo la mayor de ellas Malmøya y 343 lagos, siendo Maridalsvannet el mayor, sirven como fuente de agua potable. Aunque la Noruega Oriental tiene un importante número de rios , ninguno de ellos cruza Oslo para desembocar en el océano. Sin embargo, sí hay dos pequeños ríos que atraviesan la ciudad, el Akerselva y el Alna (el más grande de Oslo).

Bergen es conocida por Bryggen el muelle Hanseático, el mercado de pescado, las montañas circundantes y el fiordo Hardangerfjord  con sus 200 Km. de longitud y 1.300 metros de profundidad, el fiordo más largo y profundo del mundo.

Tambien es reconocida por sus abundantes lluvias, es conveniente tomar previsiones. Esta ciudad constituye una buena base para explorar los fiordos occidentales, que se extienden desde el sur de Bergen hasta Kristiansand, ya muy al norte. Fundada en el siglo XII, Bergen es una de las ciudades más bellas de Noruega, con un barrio medieval que data de los días en que el puerto era un importante centro de comercio. Los edificios del muelle realizados en madera y pintados de colores ahora en vez de pescado o mercancías albergan colecciones de arte y centros culturales. Sin embargo resulta interesante visitar el mercado de pescado y disfrutar del marisco fresco y pasear por el muelle de Bryggen.

Geilo es una localidad del municipio de Hol, Noruega, en eel valle de Hallingdal, con una población de aproximadamente 2.300 habitantes. Geilo es ante todo una estación de esquí, pero tambien ofrece estancias veraniegas. Geilo está situado a 250 km de Oslo y a 260 km de Bergen.

Estocolmo, es una de las más hermosas capitales del mundo, está edificada sobre 14 islas unidas por 57 puentes. Los hermosos edificios, el verdor, el aire puro y la cercanía al agua caracterizan esta ciudad. Aquí se encuentra el primer Parque nacional urbano del mundo, Ekoparken.

Balestrand es un municipio situado en el condado de Sogn og Fjordane, Noruega. Cuenta con una población de 1304 habitantes según el censo de 20151​ y está ubicado en el distrito tradicional de Sogn. Su centro administrativo es el pueblo de Balestrand.

El municipio está situado en el cruce del Sognefjord y el Esefjord. Las principales industrias son el turismo y la agricultura. Balestrand se hizo popular debido al interés que suscitó entre varios artistas, como Hans Gude, Alfred Heaton Cooper, Hans Dahl y Johannes Flintoe. Sus pinturas de paisajes en torno a Balestrand inspiran a los visitantes, manteniendo Balestrand su relación con el arte hasta la actualidad.

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-