Salidas 2019: Mayo 7, 14 Junio 4, 11 Julio 2, 9, 30 Agosto 6, 27 Septiembre 3
Oslo, se encuentra en la cabecera del fiordo del mismo nombre. Existen 40 islas dentro de los límites de la ciudad, siendo la mayor de ellas Malmøya y 343 lagos, siendo Maridalsvannet el mayor, sirven como fuente de agua potable. Aunque la Noruega Oriental tiene un importante número de rios , ninguno de ellos cruza Oslo para desembocar en el océano. Sin embargo, sí hay dos pequeños ríos que atraviesan la ciudad, el Akerselva y el Alna (el más grande de Oslo).
Bergen es conocida por Bryggen el muelle Hanseático, el mercado de pescado, las montañas circundantes y el fiordo Hardangerfjord con sus 200 Km. de longitud y 1.300 metros de profundidad, el fiordo más largo y profundo del mundo.
Tambien es reconocida por sus abundantes lluvias, es conveniente tomar previsiones. Esta ciudad constituye una buena base para explorar los fiordos occidentales, que se extienden desde el sur de Bergen hasta Kristiansand, ya muy al norte. Fundada en el siglo XII, Bergen es una de las ciudades más bellas de Noruega, con un barrio medieval que data de los días en que el puerto era un importante centro de comercio. Los edificios del muelle realizados en madera y pintados de colores ahora en vez de pescado o mercancías albergan colecciones de arte y centros culturales. Sin embargo resulta interesante visitar el mercado de pescado y disfrutar del marisco fresco y pasear por el muelle de Bryggen.
Balestrand es un municipio situado en el condado de Sogn og Fjordane, Noruega. Cuenta con una población de 1304 habitantes según el censo de 20151 y está ubicado en el distrito tradicional de Sogn. Su centro administrativo es el pueblo de Balestrand.
El municipio está situado en el cruce del Sognefjord y el Esefjord. Las principales industrias son el turismo y la agricultura. Balestrand se hizo popular debido al interés que suscitó entre varios artistas, como Hans Gude, Alfred Heaton Cooper, Hans Dahl y Johannes Flintoe. Sus pinturas de paisajes en torno a Balestrand inspiran a los visitantes, manteniendo Balestrand su relación con el arte hasta la actualidad.