New York + Riviera Maya

ABRIL A DICIEMBRE 2017

NuevaYorkyRivieraMaya2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [186.3 KB]

New York-

Es la ciudad mas cosmopolita del mundo. Se encuentra dividida en cinco distritos (Manhattan,Quenns,Brooklyn,Staten Issland y el Bronx).

 

Manhattan,es el distrito mas denso y en el que podemos encontrarnos la mayoria de los rascacieloss de la ciudad, asi como tambiel el famoso Central Park. Tambien es el centro financiero de la ciudad y donde nos encontramos con el edificio de la ONU, además de importantes universidades, atracciones culturales, museos, los teatros de Brodway, Madison Square Garden ....

Manhattan se divide principalmente en Lower, Midtown y Uptown. Uptown Manhattan está dividido por eel Central park en Upper East Side y Upper West Side, y la parte norte del Central Park, recibe el nombre de Harlem.

Quenns,es el distrito geográficamente más grande y puede superar a Brooklyn como el más poblado de la ciudad dado su crecimiento. En sus origenes era un conjunto de pequeños pueeblos fundados por los neerlandeses.En la actualidad es en su mayoria residencial y de clase media. En este distrito se encuentran los dos principales aeropuertos, eel de La Guardia y el John F. Kennedy.

Brooklyn,es el ddistrito más poblado de la ciudad y fue una ciudad indepen-

diente hasta 1898. Tambien tiene largas playas.

Staten Issland,es un distrito de carácter suburbano. Está conectado con Brooklyn por el puente Verrazano Narrows y con Manhattan a través del Ferry de Staten Island. Hasta 2011 en eel distrito se encontraba el vertedero de basura más grande del mundo.

Bronx,es la zona mas al norte . En el se encuentra el Yankee Stadium y el Zoológico del Bronx. El Bronx es la cuna del rap y de la cultura hip hop.





La Riviera Maya está situada en la zona más turística de México bañada por las aguas del Mar Caribe. Este mágico lugar le permitirá disfrutar de los asombrosos vestigios arqueológicos del pueblo maya junto a extensas playas de arena blanca.

El relieve a lo largo de la costa de la Riviera Maya es plano y cubierto con un bosque semitropical seco o manglar bajo.
La región está formada geológicamente por una inmensa meseta caliza. Esta roca, que tiene la particularidad de ser permeable, ha dado lugar a la formación de redes de grutas y galerías subterráneas conocidas como cenotes, lugares únicos explorados por los amantes del buceo.
La Riviera Maya cuenta con distintos medios de transporte, desde los autobuses que recorren los distintos rincones de la Riviera Maya, hasta el servicios de taxis ubicado en los principales centros de atracción de la riviera.
La Riviera Maya fue un importante centro comercial y religioso durante el tiempo de los Mayas, especialmente en el periodo postclásico. En la época virreinal, la zona fue una importante ruta comercial. Durante los siguientes tres siglos, la selva, los piratas y su difícil acceso, impidieron el desarrollo de la región.
De hecho, toda esta parte de la península fue virtualmente abandonada. No fue si no hasta la década de los 80’s que la región conocida en ese entonces como
el corredor Cancún-Tulum, comenzó a tener  importancia. La infraestructura turística del área empezó a mejorar a principios de 1990 y desde entonces ha tenido un dinámico crecimiento.
Este nuevo desarrollo turístico se extiende desde 36 kilómetros al sur de Cancún hasta Punta Allen. Riviera Maya ofrece arenas blancas, aguas turquesa, sitios
arqueológicos, pintorescos pueblos, centros recreativos, lagunas de agua dulce, cavernas subterráneas, cenotes, opciones de hoteles que van desde rústicas palapas hasta lujosos hoteles gran turismo. La variedad y riqueza de los sabores
que presenta la rica gastronomía de  Riviera Maya te puede seducir, comenzando
con la cocina regional heredada de los mayas. La vida nocturna en Riviera Maya es excitante y cosmopolita con bares y discotecas a la orilla de la playa.
Es un escenario ideal para el romance, lo que lo convierte en el favorito de los que desean una boda en la playa o de los lunamieleros.
El clima es tropical con 250 días de sol al año y una temperatura promedio de 23ºC.

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-