Tour Republica Checa (8 días)(PC)

Fechas de salida 2017: Abril 9, Junio 25, Julio 2, 9, 16, 23, 30, Agosto 6, 13, 20, 27, Septiembre 3, 10, 17, 24 , Octubre 1

Castillos y balnearios de Bohemia y Moravia

Un completo circuito para descubrir Chequia en cómodas etapas, con guía autóctono bilingüe en castellano y checo para no perderse un ápice de su historia, reciente y antigua, gastronomía y paisajes.

Visitando: Praga, Kutná Hora, Olomuc, Kromeriz, Ceske Budejovice, Marianské Lazné, Karlovy Vary, Praga
TourRepublicaCheca2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [239.3 KB]

Praga, ciudad de las cien torres, monumento de la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo.Cada uno de los barrios praguenses tiene su ambiente peculiar y un encanto excepcional. Praga se presenta como una ciudad variable a la que le gusta cambiar de estilos: es romántica y apresurada, antigua y moderna, pero, sobre todo, es una ciudad totalmente cosmopolita, acostumbrada a recibir extranjeros.

Kutna Hora,su historia va ligada con la explotación minera de minerales de plata. El núcleo histórico lo representa una joya arquitectónica de envergadura europea. La iglesia de Santa Bárbara de estilo gótico flamígero y la caterdral de la Asunción de la Virgen María en Sedlec.

Es ciudad de la UNESCO desde 1995.

Olomuc, se encuentra entre las metrópolis más importantes de la región de Moravia y en la que se han dado cita una historia repleta de personalidades famosas, la ciencia y el progreso.

Jindrichuv Radec,posee un elegante palacio renacentista que se refleja en las aguas del estanque Vajga, desde hace centenares de años. Gracias a su posición geográfica extraordinariamente favorable y el cruce de caminos, esta ciudad se vio favorecida por un comercio internacional ventajoso y rápido. Merece la pena, visitar tambien, el entorno arquitectónico de su plaza medieval.

Ceske Budejovice,donde encontramos elegantes casas burguesas alrededor de una de las plazas más grandes de Europa, el edificio de un almacén de sal que parece de un cuento de hadas, y la cervecería donde se fabrica la marca Budvar(Budweiser) original.

El centro de Ceske Budejovice está formado por el orgullo de la ciudad: la plaza cuadrada de Premys Otakar II. Esta plaza, una de las más grandes de Europa, forma parte indispensable de la mayoría de los manuales checos de matemáticas, ya que su superficie alcanza exactamente una hectárea. La plaza está rodeada de preciosas casas barrocas con arcadas, con el suntuoso edificio del ayuntamiento al frente, que se incluye entre los más hermosos de la República Checa.

Cesky Krumlov, está inscrita en la lista de monumentos de UNESCO desde el año 1992,  En el casco histórico pueden encontrar más de trescientos monumentos históricos protegidos, entre ellos se encuentra el segundo complejo palaciego más grande de la República Checa y uno de los teatros barrocos más antiguos y mejor conservados del mundo.

Mariánske Lázne es una ciudad neoclásica y del Arte-Noveau. Contiene una amplia cadena de recursos terapéuticos naturales y de condiciones climáticas excelentes. Los visitantes llegan en busca de las aguas termales para el tratamiento de enfermedades, o bien para descansar.

Entre sus visitantes distinguidos se cuentan el rey inglés Eduardo VII, el compositor Richard Wagner y el escritor Johann Wolfgang von Goethe, Frédéric Chopin, Thomas Edison, Antón Bruckner, Gustav Mahler, Johan Straus, Henrik Ibsen, Franz Kafka, Fridrich Nietzsche, Albert Schweitzer y el zar ruso Nicholas II.

Karlovy Vary,es la personificación de la elegancia del balneario, columnatas ostentosas, sanatorios exclusivos y una situación geográfica espléndida en medio de un valle cubierto de bosques. . La ciudad más importante del famoso triángulo de los balnearios, en la que seguían un tratamiento las personalidades más célebres de la vida artística y social de Europa, es hoy el segundo lugar más visitado de la República Checa. Por su arquitectura original, es uno de los balnearios más hermosos del viejo continente.

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-