Circuito de Hungria (8 días) (PC)

Un circuito completo con guía de habla hispana y húngara para descubrir Hungría y sus imprescindibles atractivos, la historia reciente y antigua, la gastronomía y las tradiciones del país.

Fechas de salida: Abril 9 Junio 11, 25, Julio 02, 09, 23

Agosto 6, 13,  27  Septiembre 10, 17

Visitando: Budapest, Gödöllo, Heger, Kecskemet, Pecs, Tapolca, Pannonhalma, Budapest
CircuitodeHungria2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [287.8 KB]

En 1873 se unieron definitivamente Obuda, Buda y Pest bajo el nombre de Budapest y la ciudad llegó a ser la segunda en importancia del Imperio Austrohúngaro, después de Viena.

Después de la Primera Guerra Mundial, el Tratado de Saint-Germain-en-Laye, por el que Austria renunció a los derechos de la monarquía Austrohúngara, separó Hungría de Austria, constituyéndose el Estado Húngaro Independiente.

Tras la firma del Tratado de Trianón de 1920, acuerdo que los aliados impusieron a Hungría trás la caída de Bela Kum, Hungría perdió Eslovaquia, Rutenia, Transilvania, el Banato de Temesvar, Croacia y Eslovaquia, en total más de dos tercios de su territorio, y Budapest se convirtió en una exagerada capital para un estado tan empequeñecido.

Gödöllő, es una ciudad pequeña a unos 30km de Budapest. Es muy popular entre los turistas que vienen aquí para conocer y visitar una residencia barroca de los Habsburgos, construida en los años cuarenta del siglo XVIII por Antal Grassalkovich. Fue un aristocrata en la corte de Viena, que mantuvo unas relaciones cercanas con la dinastía real y fue un amigo de la reina María Teresa.

La marca Herend denomina a la mayor empresa de manufacturas de porcelana del mundo, constituyendo un símbolo de la belleza, de la elegancia y del lujo. Las lujosas porcelanas de insuperable calidad que han conquistado a todo el mundo, siendo conocidas y reconocidas en cerca de 60 países, proceden de los talleres ubicados en una pequeña ciudad situada a apenas media hora de viaje del mayor lago de Hungría, el Balaton, en el romántico entorno de las montañas Bakony.

Tapolca, es una pintoresca ciudad que se encuentra en Veszprem, en las proximidades del Lago Balaton. Uno de los lugares más visitados de Tapolca es la ‘Cueva del Lago’, un sistema de 300 metros de largo formado por cuevas, una atracción única que se encuentra en el centro de la ciudad. El lugar fue abierto en el año 1912, una década después de su descubrimiento. Para recorrerlo se debe hacer en pequeñas embarcaciones que se alquilan.

Keszthely, es la ciudad más antigua en las cercanías de el lago Balaton.

Pannonhalma es un pueblo pequeno donde se encuentra el claustro benedictino que celebró su 1000 aniversario en el año 1996. Este claustro, fundado por el primer rey, San Estéban, es uno de los monumentos más históricos. Su biblioteca tiene una colección muy rica de códices y cartas del siglo XI. En el conjunto de edificios encontramos el claustro, un bachillerato católico y un domicilio para monjes ancianos.

Gyor, la ciudad de los tres ríos, está situada en la confluencia de un afluente del Danubio, el Mosoni-Duna, y de los ríos Rába y Rábca. Sus bravas aguas no son ajenas al encanto del lugar, sobre todo que estas bañan la parte baja del casco antiguo, la parte más interesante de Gyor.

El castillo de Fertod fue construido por la famosa familia Esterhazy.De eminente estilo barroco, se considera casi una copia del Palacio de Versalles en Francia.El castillo se encuentra localizado a orillas del Lago Neusiedl, dentro de una zona de tierras pantanosas.Uno de los personajes que residió en este palacio fue el compositor austríaco Joseph Haydn, que trabajó para la familia Esterhazy durante cuarenta años.

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-