Europa Central es una región que forma el corazón de Europa. Incluye países de habla alemana, cuatro ex Pacto de Varsovia Estados miembros de que se unieron a la Unión Europea, y Eslovenia, ex república de Yugoslavia, ahora también miembro de la UE. Sólo Suiza y Liechtenstein no son Estados miembros de la UE, pero comparten estrechos lazos económicos y culturales con la región, también se han mantenido al margen en gran medida por razones económicas e históricas. Es una región grande e importante que se extiende desde el Báltico y el Mar del Norte en el norte, hasta el Mar Adriático en el sur.

 

Tiene algunas de las más antiguas y mejor conservadas ciudades del continente :

Berlín – La capital de Alemania. Se ha convertido en un centro cultural internacional y un área de rápido desarrollo desde la caída del Muro de Berlín.
Budapest – La capital de Hungría tiene una gran riqueza de la arquitectura, la cultura y sus baños termales, así como uno de los sistemas de metro más antiguo del mundo.
Ginebra – La mayor ciudad de habla francesa de Suiza . Este centro urbano de ricos bancarios, es el hogar de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja y las Naciones Unidas.
Cracovia – El centro cultural y antigua capital de Polonia . Es famosa por su arquitectura y el encanto medieval más grande plaza del antiguo mercado de pueblo en Europa.
Liubliana – La capital alpina pintoresca de Eslovenia es una encantadora ciudad barroca con una impresionante arquitectura y una vida nocturna muy dinámica.
Múnich – El bien hacer de la capital del sur de Alemania. Esta puerta de entrada a los Alpes es famosa por la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza más grande del mundo.
Praga – La famosa capital mundial de la República Checa es uno de los más atractivos destinos y una de las grandes ciudades mejor conservadas.

Viena – La elegante capital de Austria. Este capital imperial tiene gran variedad de monumentos clasicista.
Varsovia – El centro de negocios y políticos de Polonia con casco antiguo completamente reformado y la plaza del castillo.

 

Además de las ciudades mencionadas en el punto anterior, en Europa Central destacan otros destinos turísticos:

Alpes – probablemente uno de los destinos de invierno más importante del mundo. Al inicio a las estaciones de verano también. Incluye: Francia, Italia, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein y Eslovenia.
Montes Tatras – virgen y hermosa cordillera llegando a 2600 metros sobre el nivel del mar. Situado en la frontera polaco-eslovaca.
Lago Balaton – Este es mayor lago en Hungría y el lago más grande de Europa Central.
Mar Báltico – Alemania y Polonia comparten el Mar Báltico en la costa de Europa Central con cientos de kilómetros de playas de arena y casas particulares.
Mar del Norte – Alemania cuenta con muchas islas turísticas en el Mar del Norte.
Selva Negra – pequeñas montañas en el sudoeste de Alemania, famosa por sus paisajes y su historia.
Lago Hévíz – es el segundo lago termal más grande del mundo, un centro de turismo de salud.
Montañas Harz – de montaña de baja altitud en el centro de gama home Alemania a la leyenda de la bruja.
Cuevas de Aggtelek – un magnífico complejo de 712 cuevas en el norte de Hungría y Eslovaquia meridional.
Mar Adriático – Eslovenia tiene una relativamente pequeña, pero hermosa costa en el extremo norte-oriental del Adriático.
Gigante Mountians – Situado en la frontera de Bohemia Silesia en Polonia y la República Checa.

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-