Rocosas Canadienses ( 8 dias )

Salidas: Junio 6, 20 Julio 4, 18 Agosto 1, 15, 29 Septiembre 12, 26

Visitando: Vancouver, Whistler, Kamloops, Blue River, Jasper, Lake Louise, Banff, Calgary
RocosasCanadienses2017.pdf
Documento Adobe Acrobat [203.3 KB]

Vancouver-

Se encuentra junto al estrecho de Georgia, que lo separa de la isla de Vancouver. Se encuentra en la zona horaria del Pacífico (UTC-8) y en la Ecozona Marítima del Pacífico. La ciudad forma parte de la península de Burrard y se encuentra entre el entrante de Burrard (al norte) y el río Fraser River (al sur). Para aquellos que no conozcan la zona, puede resultar sorprendente que Vancouver no se encuentre en la isla de Vancouver. Tanto la isla como la ciudad (y la que tiene el mismo nombre en los Estados Unidos) llevan el nombre del capitán de la Marina Real británica, George Vancouver, que exploró la región en 1792.

Vancouver tiene un área de 114,67 km², que incluyen terreno llano y colinas. Vancouver se encuentra rodeada de agua en una zona de clima húmedo, el más templado del país.

Vancouver tiene una gran extensión de costa sobre el océano Pacífico. English Bay es la playa más famosa de la ciudad, debido a su localización cerca del centro de la ciudad, y a que los fuegos artificiales que se celebran cada año en Vancouver se lanzan desde all.Goza de una gran diversidad étnica; hay comunidades chinas, japonesas, coreanas, iraníes e indias de gran importancia, al igual que un gran número de inmigrantes británicos, alemanes, de la ex Yugoslavia (actualmente Serbia, Montenegro, Croacia, Bosnia-Herzegovina y de la República de Macedonia) y un buen número de filipinos.

Whistler-

Es una estación alpina ubicada  aproximadamente a dos horas por carretera al norte de la ciudad de Vancouver en Colombia Británica, Canadá.

Es considerado el resort para esquí más grande de Norteamérica, y la mejor estación alpina de Norteamérica según la revista Ski Magazine. Se compone de dos montañas Whistler y Blackcomb unidas en el centro por una villa diseñada para peatones. Sumando ambas montañas tiene más de 200 pistas de esquí de varias dificultades, 5 parques de snowboarding y 3 pipes, 3,300 hectáreas transitables, un promedio de 10 metros de nieve por año. Cuenta con 38 teleféricos permitiendo el acceso hasta una altura de 1609 metros sobre el nivel del mar.

Jasper-

En la provincia de Alberta, Canadá, es un pueblo enclavado en las Montañas Rocosas, al cual se llega a través de autopista o tren. Llamado así por el fundador del pueblo, y siendo originalmente una posta de correo, Jasper es actualmente un pintoresco pueblo que vive de los miles de turistas que anualmente llegan para disfrutar de las maravillas naturales que ofrece el Parque Nacional Jasper.

Lake Louise-

Es un lago en Alberta, Canadá. Es un lago glaciar localizado a tan sólo 5 km del pueblo homónimo y de la Carretera transcanadiense (en este tramo también conocida como Carretera de los campos de hielo), en el Parque Nacional Banff, en las Montañas Rocosas canadienses.

El color del lago se debe al polvo de roca que llega hasta allí por el agua que se ha derretido del glaciar Lefroy y de los dos glaciares Victoria, que dominan el lago.

En la orilla este del lago se encuentra el Château Lake Louise, uno de los grandes hoteles de la compañía de ferrocarril canadiense. Es un complejo de lujo construido a principios del siglo XX por la Canadian Pacific Railway.

Banff-

En la provincia de Alberta, Canadá, es el mayor pueblo situado en el Parque Nacional Banff, en las Montañas Rocosas canadienses.

Muy cerca se encuentra el Monte Buffalo, que recibe su nombre debido a su forma, que recuerda a la silueta de perfil de un bisonte. En la actualidad esta elevación es llamada Monte Tunel (Tunel Mountain) porque se intentó excavar un túnel por debajo, pero finalmente no resultó posible.

En 1883, tres trabajadores de Ferrocarriles pacíficos canadienses tropezaron con una serie de termas naturales en la ladera de la Montaña del Azufre. En 1885, Canadá estableció una reserva federal de 26 km ² en torno a las aguas termales, y comenzó a promover la zona como un recurso internacional y spa como una forma de apoyar el nuevo ferrocarril. En 1887, la zona de reserva se aumentó a 673 km ² y el nombre "Parque de las Montañas Rocosas". Este fue el comienzo del Parque Nacional de Canadá de sistema.

Calgary-

Tercera ciudad de Canadá en términos de población.Calgary se sitúa entre los pies de las Montañas Rocosas y las praderas canadienses y es, por tanto, una zona montañosa.El centro de la ciudad está formado por cinco barrios: Eau Claire (incluyendo al Distrito Festivo), el Downtown West End, el Downtown Commercial Core, Chinatown, y el Downtown East Village. 

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-