Canada Clásico ( 10 días )

 

Salidas: Noviembre 6, 20  Diciembre 18, 25  Enero 22  Febrero 12  Marzo 26  Abril 2, 16, 30

Visitando: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Mt. Tremblant, Quebec, Montreal
CanadaClasico20172018.pdf
Documento Adobe Acrobat [173.5 KB]

Salidas: Mayo  7, 14, 21, 28 Junio 4, 11, 18, 25 Julio 2, 9, 16, 23, 30 Agosto 6, 13, 20, 27

Septiembre 3, 10, 17, 24 Octubre 1 , 8, 15, 22

Visitando: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Mt. Tremblant, Quebec, Montreal
CanadaClasico2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [174.2 KB]

Toronto-

Es la capital de la provincia de Ontario y, con una población de 2.615.060 habitantes, es la ciudad más grande de Canadá, además del centro financiero de dicho país.

Localizada en la orilla noroeste del lago Ontario,es la quinta ciudad más grande de Norteamérica y la 21ª más poblada del mundo. Al ser la capital económica de Canadá, Toronto es considerada una ciudad global y una de las principales ciudades financieras del mundo. Lidera los sectores económicos de finanzas, servicios empresariales, telecomunicaciones, aeroespacial, transporte, medios de comunicación, arte, cine, televisión, publicidad, software, investigación médica, educación, turismo, e industria del deporte.Toronto es famosa por la Torre CN, con 553 metros de altura. La ciudad se considera el centro de la cultura canadiense anglófona y es la anfitriona de muchas celebraciones nacionales.

Debido al bajo índice de criminalidad,el cuidado medio ambiente y el alto nivel de vida, Toronto, es considerada con asiduidad una de las ciudades mejor habitables del mundo.Los nacidos en Toronto reciben el gentilicio de

torontonianos.

Toronto posee una de las mejores calidades de vida de América del Norte, y es considerada por muchos como una de las mejores metrópolis del mundo para vivir.Es una de las ciudades más seguras de América —su tasa de criminalidad es menor que la de cualquier gran ciudad del continente, y una de las menores de Canadá.



 



Niagara Falls-

Las cataratas del Niágara,  son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros.

Comprenden tres cataratas: las (cataratas canadienses) (Ontario), las (cataratas americanas) (Nueva York), y las (cataratas Velo de Novia) más pequeñas. Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos. 



Mil Islas-Las Mil Islas es el nombre de una archipiélago de islas que se sitúan en el Canadá-EE.UU. en la frontera Río San Lorenzo como se desprende de la esquina noreste de Lago Ontario. Se extienden por cerca de 50 millas (80 km) aguas abajo de Kingston, Ontario. Las islas canadienses en la provincia de Ontario. Las islas EE.UU. están en el estado de Nueva York. Las islas, que ascienden a 1.793 en total, tienen un tamaño de más de 40 millas cuadradas (100 km2) A las pequeñas islas ocupadas por una sola residencia, a afloramientos aún menor deshabitada de rocas que albergan a las disposiciones migratorias las aves acuáticas. El número de islas fue determinado usando el criterio de que cualquier isla debe estar por encima del nivel del agua durante todo el año, más grande que un pie cuadrado (aproximadamente 930 cm ²), y el apoyo por lo menos un árbol vivo.


Ottawa-

Es la capital de Canadá y la cuarta mayor ciudad del país. Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Se localiza aproximadamente a 400 kilómetros al este de Toronto y 200 kilómetros al oeste de Montreal.



Mt. Tremblant-

El pueblo de Mt-Tremblant es uno de los más pintorescos de los Laurentides y su reputación internacional da fe de ello desde generaciones atrás. Miles de viajeros tomaban el tren a partir de Montreal para venir a practicar el esquí o a pasar sus vacaciones de verano. El viaje en tren era tan popular que se le dio el apodo de "le P`tit Train du Nord" (El Trenecito del Norte).
Cuando visite Mt-Tremblant, tome el tiempo de visitar el corazón de su pueblo. El aire es puro, la gente es calurosa, y usted descubrirá una hospitalidad típicamente quebequense, que sale de su corazón.

Quebec-

La ciudad de Québec es la capital de la provincia del mismo nombre. Se encuentra a orillas del río St. Laurent a 191 kms de Montréal. Fué fundada por Samuel de Champlain en 1608 y fungió como la capital de la Nouvelle France hasta 1759 cuando los franceses perdieron la Batalla de la planicie de Abraham contra los ingleses.Además de su importancia histórica, Québec es una ciudad muy importante por su significado cultural en la Provincia de Québec y el país entero. En materia de turismo, Québec es una de las ciudades en Canadá que recibe más turistas anualmente. Se dice que el famoso e histórico hotel Chateau Frontenac es el edificio más fotografiado del mundo. Sea esto verdad o no sea verdad, el hecho es innegable que la Ciudad de Québec es una de las joyas urbanas de las Américas.



Montreal-

Es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá, la segunda más poblada del país, y la segunda ciudad francófona más poblada del mundo.Es también una región administrativa de Quebec. Se sitúa en la isla del mismo nombre entre el río San Lorenzo y la Rivière des Prairies. Es uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales de Norteamérica.

Montreal posee la cuarta población francófona del mundo, detrás de París, Kinshasa y Abiyán. Sin embargo, Montreal también tiene una considerable comunidad anglófona, y un creciente número de personas cuyo idioma materno no es ni el francés ni el inglés.La población de Montreal es de las mejor educadas del mundo, poseyendo la mayor concentración de estudiantes universitarios per cápita de toda América del Norte. La ciudad posee 4 universidades dos de ellas francófonas y dos de ellas anglófonas y 12 facultades. Es un centro de la industria de alta tecnología, especialmente en el área de medicina y de la industria aeroespacial.



Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-