Argentina

Argentina

Territorialmente, la República Argentina está organizada en 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde se encuentra la sede del gobierno federal.

Es el segundo estado más extenso de América Latina, cuarto en el continente americano y octavo en el mundo.

Su territorio , que abarca gran parte del Cono Sur, limita al norte con Bolivia y Paraguay, al nordeste con Brasil, al este con Uruguay y el océano Atlántico, y al sur y oeste con Chile.

Clima-

Debido a la amplitud latitudinal y su variedad de relieves, la Argentina posee una gran variedad de climas. En general, el clima predominante es el templado, aunque se extiende a un clima subtropical en el norte y un subpolar en el extremo sur. El norte del país se caracteriza por veranos muy cálidos y húmedos, con inviernos suaves y secos, estando sujeto a sequías periódicas. El centro del país tiene veranos cálidos con lluvias y tormentas, e inviernos frescos. Las regiones meridionales tienen veranos cálidos e inviernos fríos con grandes nevadas, especialmente en zonas montañosas. Las elevaciones más altas en todas las latitudes son las que experimentan condiciones más frías, con un clima árido.

 

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-