Salidas: Junio 28 Julio 19 Agosto 16 Septiembre 15 Octubre 4
Salidas: Abril 4 Mayo 9 Junio 20 Julio 4, 25 Agosto 8, 22 Septiembre 5, 19
Octubre 10, 17 Noviembre 21 Diciembre 27
Frankfurt,esta ciudad alemana destaca por su importancia histórica así como su partcipación financiera en el país; así como muchas otras fue también víctima de la Segunda Guerra Mundial. Es considerada la ciudad más internacional de Alemania, situada en un valle debajo de las Colinas Taunus del norte, en el centro de la región “greater Rhine-Main”.
Rüdesheim (Valle del Rin) - Localidad ubicada a orillas del Rin se ha convertido en el centro turístico mas visitado de la zona, la Drosselgasse (Angosta calle) muy popular en donde se pueden degustar los famosos vinos Riesling, se pueden visitar las destilerías y las cavas en las que se producen los vinos espumosos.
Sankt Goar es una ciudad en la orilla izquierda del Rin Central (Mittelrhein), al borde de las montañas Hunsrück, entre Bingen am Rhein y Koblenz, en el distrito de
Rhein-Hunsrück-Kreis de Renania-Palatinado (Rheinland-Pfalz), Alemania. .
Sankt Goar está declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde julio de 2002.
Sobre la ciudad se encuentran las ruinas de Burg Rheinfels, uno de los castillos más famosos en el curso medio del Rin. Al otro lado del río se encuentra la ciudad hermana de Sankt Goarshausen
con sus propios castillos, Katz y Maus, al borde del macizo Taunus, y ambas unidas por el Loreley Fähre ("Loreley Ferry"). El famoso acantilado Loreley está muy cercano, aguas arriba sobre la margen
derecha.
El mayor acontecimiento turístico de la localidad es la fiesta "Rhein in Flammen", un espectáculo de fuegos artificiales en la orilla izquierda del Rin que tiene lugar el tercer sábado de
septiembre; al mismo tiempo se celebra en la vecina Sankt Goarhausen, en la otra orilla del río
Colonia es la cuarta ciudad más extensa de Alemania, después de Berlín, Hamburgo y Múnich. En sus inicios fue una colonia romana -de allí el origen de su nombre- y debido a su estratégica ubicación a orillas del Rin, en el corazón mismo de Germania, fue relevante como capital de provincia. Hoy en día es uno de los mayores atractivos de Alemania y visitada anualmente por miles de turistas. Al igual que muchas otras ciudades, Colonia sufrió los embates de la II Guerra Mundial perdiendo como consecuencia gran parte de su casco histórico, permaneciendo en pie solamente una pequeña parte del Altstadt, muy cerca del río y gracias a las restauraciones realizadas.
Hamburgo es probablemente, entre todas las ciudades de Alemania la más entretenida para un día de fiesta, con mucho que ver y hacer, pues cuenta con impresionantes museos, maravillosas galerías de arte, imponentes edificaciones y excelentes restaurantes y tiendas de primera clase.
Algo que no hay que perderse durante unas vacaciones en Hamburgo es un paseo por el puerto de más de 800 años, una visita la famosa zona roja de Reeperbahn, que es un lugar predilecto para los turistas, y un infaltable momento de relajación y naturaleza en el Jardín Botánico de la ciudad.
Potsdam, se conoce ante todo por su herencia histórica de palacios, jardines y parques extraordinarios, en su calidad de antigua ciudad residencial prusiana. Esplendor y gloria de Prusia, la tradición como ciudad de grandes maestros de obras y científicos, foco de convergencia durante la Guerra Fría: Potsdam ofrece cultura e historia en una dimensión fuera de lo común.