ALEMANIA ROMANTICA (7 DIAS)

Salidas: Noviembre 29 Enero 24 Febrero 21** Marzo 27** Abril 17 (** Fechas con guía bilingüe español-inglés)

Visitando: Frankfurt, Friburgo, Füssen, Partenkirchen, Münich, Rothenburg ob der Taubert, Frankfurt
ALEMANIAROMANTICA2015-2016.pdf
Documento Adobe Acrobat [267.5 KB]

Frankfurt,esta ciudad alemana destaca por su importancia histórica así como su partcipación financiera en el país; tambiení como muchas otras fue también víctima de la Segunda Guerra Mundial. Es considerada la ciudad más internacional de Alemania, situada en un valle debajo de las Colinas Taunus del norte,.

Heidelberg,es una ciudad apreciada por los enamorados, situada entre el río Neckar y las estribaciones del bosque Odenwald.Un clásico del turismo internacional y siempre de

moda. La ciudad ofrece un romanticismo de ensueño entre el Puente Viejo y el imponente Castillo, una oferta cultural y una gastronomía que es un placer para los sentidos.

Friburgo, tiene uno de los cascos antiguos más bellos de Alemania, franqueado por los típicos "canales", pequeñas acequias que discurren en paralelo a las aceras. La plaza de la catedral es la más grande del centro, y allí se celebran los mercados semanales todos los días, excepto los domingos. Concretamente, llama la atención el edificio histórico de unos grandes almacenes de 1532, con su fachada en color rojo oscuro y las torrecillas de las esquinas pintadas de colores.

Titisee , lago pintoresco situado en el corazón de la Selva Negra en medio de bosques, e internacionalmente conocido, muy frecuentado por turistas y los fines de semana por los alemanes que desean evadir la ciudad y en donde se puede realizar todo tipo de actividades deportivas y recreativas.

Lindau,es la cuidad más al este del Lago Constanza construida en la mayor parte sobre una isla en el lago y unida a tierra firme por dos puentes.La parte más importante de esta ciudad no se encuentra a orillas del lago Constanza, sino en el propio lago. Un puente conduce desde la nueva ciudad jardín hasta la isla, por cuyo puerto, fortificación romana y casco antiguo es un placer pasear Sus calles medievales han sabido preservar todo su carácter.

        

 

Füssen , en el estado federado de Baviera. Se encuentra al pie de los Alpes, muy cerca de la frontera con Austria. Tiene un interesante casco antiguo con sitios de interés como el palacio Alto de estilo gótico tardío, el monasterio Santo Mang, las casas con frontones medievales . Prácticamente todo el invierno está cubierta de un manto blanco de nieve e incluso se llegan a helar los lagos que hay por esa zona.

 

El Castillo Neuschwanstein, se encuentra en el sur de Alemania, en Baviera, cerca de la frontera austriaca. Los Alpes ocupan este territorio, con montañas de eternos glaciares. A sus pies, las poblaciones se asientan en el fondo de valles fluviales. Schwangau, el pueblo donde se sitúa el castillo, está situado aproximadamente a 4 kilómetros de la ciudad Füssen. Es el más célebre de los tres castillos reales que hizo construir Luís II de Baviera.

Garmisch-Partenkirchen, capital de los deportes de invierno y de los juegos olimpicos.En el límite con Austria se encuentra la montaña más alta de Alemania, Zugspitze, que proporciona una increíble experiencia a los esquiadores.

Innsbruck, es la capital de la popular región del Tirol. Situada en pleno corazón de los Alpes austríacos,ceerca de la frontera con Alemania y Suiza. Esta ciudad a los pies de los Alpes es una pequeña joya semi desconocida, ideal para pasear y ver pueblecitos en los alrededores.

Linderhof se encuentra en un escondido valle próximo a Garmisch-Partenkirchen, a muy pocos kilómetros de la vecina Austria, en un paraje idílico junto a los Alpes bávaros. El edificio histórico y el parque ocupan una extensión de cincuenta hectáreas, donde destaca el coqueto y espléndido palacio diseñado en un caprichoso estilo rococó y con un incuestionable  sabor francés . el Castillo de Linderhof, el más pequeño de los tres que Luis II construyó, fue su preferido y el único que vio acabado totalmente (1878).

Múnich, es ciudad de cultura y antiguas tradiciones, considerada tras la Segunda Guerra como “ciudad secreta de Alemania“, importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes de Alemania, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales.
 El casco antiguo de Múnich, en la orilla oeste del Isar, exhibe una serie de edificios de estilo barroco y rococó, construidos durante la primera mitad del siglo XVIII por los soberanos de Baviera, inspirados en los modelos italianos. Su atmósfera alegre se hace mágica y encantadora durante el periodo de Navidad. Marienplatz es su centro vital y en esta plaza se celebran los populares festivales. Desde su fundación en 1158 por Henry the Lion ha tenido siempre un rol central en la historia de Alemania.

Rothenburg ob der Tauber es como hacer un viaje en el tiempo y transaladarse a la Edad Media. La ciudad ha mantenido a lo largo de los años su aspecto y es recisamente esto lo que la convierte en un lugar tan especial.
Rodeada por murallas, la ciudad alberga iglesias góticas, casas con hastiales y hasta un antiguo escenario de ejecuciones (Galgentor).

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

Novedad

Toda nuestra programación lleva incluido "Certificado de Garantia de Insolvencia Financiera"

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-