Viajes con los que siempre habías soñado. Entra y disfrutalos
Viajes con los que siempre habías soñado. Entra y disfrutalos

ALEMANIA MAGICA (6 DIAS)

Frankfurt,esta ciudad alemana destaca por su importancia histórica así como su partcipación financiera en el país; así como muchas otras fue también víctima de la Segunda Guerra Mundial. Es considerada la ciudad más internacional de Alemania, situada en un valle debajo de las Colinas Taunus del norte, en el centro de la región “greater Rhine-Main”.

En la confluencia del Rin y el Mosela, en el mundialmente conocido "rincón alemán", se encuentra una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: Coblenza. El espectacular marco que rodea la ciudad lo conforman cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques, cuya existencia de más de 2.000 años atestiguan las maravillosas iglesias y palacios, los antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía.

La ciudad de Boppard, con sus diez distritos, forma su propio mundo indescriptible para disfrutar de vacaciones combinando las montañas y valles, en un ambiente tranquilo con sus plazas y callejas, uniendo de la manera más hermosa la naturaleza y la cultura en una experiencia inolvidable.

Colonia es la cuarta ciudad más extensa de Alemania, después de Berlín, Hamburgo y Múnich. En sus inicios fue una colonia romana -de allí el origen de su nombre- y debido a su estratégica ubicación a orillas del Rin, en el corazón mismo de Germania, fue relevante como capital de provincia. Hoy en día es uno de los mayores atractivos de Alemania y visitada anualmente por miles de turistas. Al igual que muchas otras ciudades, Colonia sufrió los embates de la II Guerra Mundial perdiendo como consecuencia gran parte de su casco histórico, permaneciendo en pie solamente una pequeña parte del Altstadt, muy cerca del río y gracias a las restauraciones realizadas.

Aquisgran,esta ciudad está situada en el centro oeste de Alemania y pertenece al estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Tiene fama por sus aguas termales y curativas. Son treinta los manantiales que existen y la temperatura del agua es la más elevada de Europa Central.

Münster es una ciudad abierta al mundo, joven, desenfadada y orgullosa de sus
más de 1200 años de historia. Tanto como sede del episcopado, como miembro de la
Hansa o como ciudad universitaria, Münster ha ejercido siempre un papel muy
importante en la región y más allá. Sin embargo, por lo que Münster ha quedado
inscrito en la historia universal es por haber sido la sede de la Paz de
Westfalia.

Hamelín, es una ciudad en Baja Sajonia, Alemania. Es atravesada por el río Weser. Es principalmente conocida por el cuento El flautista de Hamelín. También es el principal punto de acceso a las cercanas montañas Weserbergland, que pueden ser visitadas a pie o en bicicleta.

Berlín es la capital de la República Federal Alemana y está ubicada a unos 70 kilómetros de la frontera entre Alemania y Polonia. Geográficamente se encuentra en la parte este del país. Está rodeada completamente por el estado federado de Brandeburgo y es atravesada por los rios Spree y Havel. Berlín es visitada cada año por millones de turistas, que llegan a esta fascinante ciudad para explorar su magnífica oferta de atracciones turísticas, sus museos históricos, su rica gastronomía o sus interesantes eventos que tienen lugar a lo largo del año, como el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival Internacional de Literatura de Berlín o el Love Parade, el mayor desfile de amantes de la música techno.
Berlín te sorprenderá por la diversidad que ofrece, por sus enormes contrastes, por su innovación, por su riqueza histórica, por su arte y por su arquitectura, y por ser una ciudad... que tiene algo para todos.
 

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-