Viajes con los que siempre habías soñado. Entra y disfrutalos
Viajes con los que siempre habías soñado. Entra y disfrutalos

ALEMANIA FASCINANTE (13 DIAS)

Salidas: Abril 2 Mayo 21 Junio 18 Julio 16 Agosto 6 Octubre 15

Visitando: Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin, Erfut, Frankfurt, Selv Neegra, Kempten, Innsbruck, Münich, Frankfurt
AlemaniaFascinante2018.pdf
Documento Adobe Acrobat [443.6 KB]

Frankfurt,esta ciudad alemana destaca por su importancia histórica así como su partcipación financiera en el país; así como muchas otras fue también víctima de la Segunda Guerra Mundial. Es considerada la ciudad más internacional de Alemania, situada en un valle debajo de las Colinas Taunus del norte, en el centro de la región “greater Rhine-Main”.

Hamburgo, es una de las más importantes ciudades de Alemania que destaca por ser la segunda ciudad más grande después de Berlín, su aire cosmopolita y su popular puerto son uno de los mayores atractivos con los que cuenta, gozando así de gran cantidad de visitas al año.

Berlín es la capital de la República Federal Alemana y está ubicada a unos 70 kilómetros de la frontera entre Alemania y Polonia. Geográficamente se encuentra en la parte este del país. Está rodeada completamente por el estado federado de Brandeburgo y es atravesada por los rios Spree y Havel. Berlín es visitada cada año por millones de turistas, que llegan a esta fascinante ciudad para explorar su magnífica oferta de atracciones turísticas, sus museos históricos, su rica gastronomía o sus interesantes eventos que tienen lugar a lo largo del año, como el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival Internacional de Literatura de Berlín o el Love Parade, el mayor desfile de amantes de la música techno.
Berlín te sorprenderá por la diversidad que ofrece, por sus enormes contrastes, por su innovación, por su riqueza histórica, por su arte y por su arquitectura, y por ser una ciudad... que tiene algo para todos.

Postdam,situada a unos 20 kilómetros al suroeste de Berlín, ofrece una combinación perfecta entre arte y naturaleza.Fundada en el siglo VII como un pueblo eslavo bajo el nombre de Poztupimi, Potsdam tuvo la fortuna de ser elegida como residencia de caza de Federico Guillermo I en 1660.Posteriormente, la ciudad fue el lugar de residencia de la familia real prusiana, por lo que se llevó a cabo la construcción de una gran cantidad de espléndidos palacios que aún se conservan en la ciudad.

En 1990, Potsdam fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a sus hermosos palacios y jardines y, actualmente se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de Alemania.

Heidelberg, es una ciudad situada en el valle del río Neckar. Es famosa por su centro histórico con el castillo de Heidelberg y la universidad más antigua de Alemania.Es un importante destino turístico.

Friburgo, es una de las ciudades más representativas de La Selva Negra alemana.
Es una pequeña urbe que destaca por un buen nivel de vida; sus vestigios medievales, entre los que encontramos su catedral, y en especial un entorno bello y húmedo que permite que numerosas calles del centro estén animadas por reguerillos permanentes de aguas frías y cristalinas.

El Titisee es un lago ubicado en el sur de la Selva Negra Alemana en el estado Federado de Baden-Württemberg. Cubre una superficie de cerca de 1,3 km² y tiene una profundidad media de 20 metros.

Lindau,  es una ciudad desde la cual se divisa un espectacular vista de los Alpes. La parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del lago Constanza, unida a tierra.

Fussen, cuenta con más de 700 años de historia. Comenzó siendo una fortaleza comercial romana y actualmente es un enclave en los Alpes casi secreto al que escaparse de vacaciones. Situada en el extremo sur de la Ruta Romántica, el centro de esta bella ciudad medieval se encuentra enmarcado por los majestuosos Alpes, que se elevan por encima de las orillas del río Lech, y la región circundante al lago. Aquí se pueden descubrir castillos de estilo gótico tardío, catedrales barrocas y el fresco más antiguo conservado en Baviera.

Neuschwanstein, nacido bajo el encargo de El Rey Loco en una época en la que castillos y fortalezas ya no eran necesarios, Es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje, que compone uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Es una construcción que refleja los ideales y anhelos del rey Luis II. Construido como un mundo imaginario y poético en el que podía refugiarse y soñar

Conocido a nivel mundial como símbolo de la arquitectura romántica idealizada y por la peculiar historia de su dueño, el Castillo de Neuschwanstein es una maravillosa construcción que inspiró al mismísimo Walt Disney para la creación del castillo de la Bella Durmiente.

Múnich, es ciudad de cultura y antiguas tradiciones, considerada tras la Segunda Guerra como “ciudad secreta de Alemania“, importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes de Alemania, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales.
 El casco antiguo de Múnich, en la orilla oeste del Isar, exhibe una serie de edificios de estilo barroco y rococó, construidos durante la primera mitad del siglo XVIII por los soberanos de Baviera, inspirados en los modelos italianos. Su atmósfera alegre se hace mágica y encantadora durante el periodo de Navidad. Marienplatz es su centro vital y en esta plaza se celebran los populares festivales. Desde su fundación en 1158 por Henry the Lion ha tenido siempre un rol central en la historia de Alemania.

Contacto

CIRCUITOS POR EL MUNDO
Teléfono: 913266887

               910014472 

También puedes contactar con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Estaremos encantados de asesorarte.

Esta programación se vende solamente en Agencias de Viajes.

 

Más

INFORMACION UTIL PARA VIAJAR

 

Temperaturas mundiales-

 

Vacunas y sanidad-

 

Atlas-

 

Googles Map-